Buscar este blog:

27/7/11

La Aleera..se va a ahogarse al mar XD




Bueno Yonkissssssssssssss queria deciros que aqui la menda se va a la playita mañana...pero atencion..que nadie se me tire por los balcones! Volvere el lunes para daros por culo con los frees , los no frees...y ect jaja
Espero que en mi ausencia no me la lieis en el blog...que sigais visitandolo....y esas cosas.

Dejo al mando al resto del equipo...que se que lo haran de puta madre...(si nat no se me extresa o no le pilla el dia de vagueoo jaja) y espero ver a mi vuelta muchos...(E DICHO MUCHOS) posteos jajaja.

Bueno me voy para la playa a desconectar un poco del mundo y de todo...asique os echare de menos a los que nos siguen..a los que no y sobretodo a una personita especial para mi que se queda currando como buen trabajador que es :) :P

Os deseo un buen resto de semana y un buen finde...que alguien beba por mi jaja


Muchos besiñossssssssssssssssssssssssssssss Yonkisssssssssssssssss :P

Kissessssssssssssssss!

1 comentario:

  1. jajaja jodia eres, hare lo que pueda el resto no lo se jajaj,muacksssssssss

    ResponderEliminar