Buscar este blog:

24/6/11

( R E D ) M I N T - New Release!!

Skin: ( r )M ~ (Skin) Sun ~ No.09~(5)FROST (not free)
Hair : (r)M ~ Hair No.08 (F) ~ Champagne & (r)M ~ Hair No.08 (F) (add-on Side Swept Bang)(not free)

Skin: ( r )M ~ (Skin) Sun ~ No.09~(5)FROST (not free)
Hair : (r)M ~ Hair No.08 (F) ~ Champagne & (r)M ~ Hair No.08 (F) (add-on Side Swept Bang)(not free)
Ear : ( R E D ) M I N T ~ EARS ~ No.02(not free) incluye el corazón de la boca =)

Vestido /Dress: ( R E D ) M I N T ~ B L I S S D R E S S (No.7)(not free)
Cabello , Hair: (r)M ~ Hair No.08 (F) ( g o l d e n B r o w n s )(not free)
Botas, boots: (r)M~Shoe Repair "Punk Boot" ( b l a c k )
(not free)
Orejas, Ear:( R E D ) M I N T ~ EARS ~ No.05(not free)
Skin : ( r )M ~ (Skin) Sun ~ No.09(F) (not free)
los skin incluyen las uñas
Nail are incluided with Skin


Cabello , hair :(r)M ~ Hair No.08 (F) ( g o l d e n B r o w n s ) with Addons(not free)
Orejas , Ear :( R E D ) M I N T ~ EARS ~ No.05(not free)
Skin: ( r )M ~ (Skin) Sun ~ No.09~(1)FROST(not free)


 Cabello, Hair ( R E D ) M I N T ~ R E D S ~ No.02 (F)(not free)
 Skin ( r )M ~ (Skin) Sun ~ No.09~(2)FROST(not free)
Cabello , Hair :(r)M ~ Hair No.08 (F) ( c o o l B l o n d s )(not free)
Skin :( r )M ~ (Skin) Sun ~ No.09~(3)FROST(not free)
Orejas,Ears:( R E D ) M I N T ~ EARS ~ No.02(not free)
las orejas incluyen un Hud para cambiar el color de la skin, en humana o fantasía




 Orejas, Ear :( R E D ) M I N T ~ EARS ~ No.02(not free)
Skin( r )M ~ (Skin) Sun ~ No.09~(4)FROST(not free)
Cabello,Hair : (r)M ~ Hair No.08 (F) ~ Champagne(not free)
with (r)M ~ Hair No.08 (F) (add-on Side Swept Bang)(not free)
Botas , Boots :(r)M~Shoe Repair "Punk Boot" ( b l a c k )(not free)
Thanks a lot я e d Moni Schulze for send me this wonderful Stuff! kiss!!


                               Taxi a ( R E D ) M I N T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger