Buscar este blog:

25/6/11

In the morning blue mind




  • Skin free NUEVA en Al vulo! (Con grupo)
  • Collar free en el suscribe de Malt
  • Body free tambien en el suscribe de Malt

  • Skin free NEW in Al vulo! (with group)
  • Necklace free in the suscribe in Malt
  • Bodysuit free in the suscribe in Malt

  • Respecto al comentario anonimo sobre que ya no posteamos frees..a ver..ultimamente no e encontrado nada (que mereciera la pena en calidad) pero yo en cuanto veo algo enseguida lo pongo...dar tiempo a las tiendas para que preparen mas frees...es dificil encontrar cosas de calidad solo os pido paciencia y estar pendientes..mientras tanto voy poniendo lo que me envian de otras tiendas ..siento las molestias :)

  • Regarding the anonymous comment on that and not posting frees lately .. to see .. and notfound anything (worthwhile quality) but I see something soon as I put it ... allow time to prepare more stores frees ... is difficult to find quality things I ask only patience and be aware .. meanwhile I put what I sent to other stores .. sorry for the inconvenience:) Give metime to look:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger