Buscar este blog:

19/3/11

SAVE JAPON:vakeros por la causa

El número de muertos por el terremoto de 9 grados en la escala de Richter que el pasado viernes azotó la costa noreste de Japón ha ascendido a 2.475 y el de desaparecidos a 3.118, según el último balance divulgado por la Agencia Nacional de Policía, recogido por la agencia de noticias Kiodo.
Del total de víctimas mortales, las autoridades niponas han identificado 1.060 cuerpos, de los cuales 420 han sido entregados ya a sus familias.
Entretanto, continúa la búsqueda de los desaparecidos. Las autoridades confían en que muchos de ellos se encuentren incomunicados en los refugios del litoral, como en la isla de Oshima, donde había 1.300 personas aisladas.
En total hay unas 20.000 personas con las que no se ha podido establecer contacto. En la prefectura de Miyagi (noreste) se busca a 9.500 vecinos de la ciudad de Minamisanriku, mientras que en la prefectura de Iwate (noreste) intentan localizar a 10.000 residentes en Otsuchi.



Se que algunos de nosotrs  no tenemos dinero para contribuir pero encontre estos vakeros que nos unen por la causa de japon.

Estan muy bien:

El cinturon y el pantalon son totalmente free y UNISEX...aunq no pòdamos pagar pero...podemos ayudar a nuestra manera ya sea pscologicamente o simplemente con unos vaqueros.

Por la recuperacion de japon :
Save japon:

Land:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger