Buscar este blog:

7/1/11

Ganadora del premio a la mejor fotografia de navidad :P








Holaaa bloggeros , queria escribir una cosita (tranquilos que ahora seguire con los frees).
Ayer recibi 3000 Lindazos en un concurso de fotografia navideña. La fotografia que os pongo aqui arriba fué la que presente. La verdad es que me hizo muchisima ilusion , todo el mundo gritando y victoriando...incluso me dieron flores :)
Estoy muy orgullosa de mi misma , siento que mi trabajo se valora (al menos qui de momento..en rl aun estoy trabajando en ello). Adoro la fotografia y es algo que desde siempre me a gustado. Es inevitable.

E pensado compartir esta alegria con los que me leen ya que son los que me inspiran a seguir fotografiando aqui os dejo las fotillos del evento:
Espero que os gusten y las disfruteis :)


-Di unas palabras en agradecimiento a la gente y al premio :)
(con microfono y todo jaja)


Despues me entregaron un ramo de flores junto con el premio:)


No pude contener mi alegria y puse a dar las gracias a grito pelao jajajaa creo que asuste al personal jajaja :P


Finalmente antes de irme me eche unos bailecillos jeje



Creo que fue una de mis mejores noches en second life :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger