Buscar este blog:

5/1/11

Espiandoo espiandoo....

Holaaa bloggeros! Si lo se esta muy mal espiar..andaba oyendo una musiquilla y acabé dentro de la casa :s suerte que la dueña no se enfado y pude salir

Bien no hay muchos frees hoy ..encontre poquitos hay os lo dejo:

Cositas free:

-Las gafas que llevo (vienen en blanco , negro y beige) son de Mons os teneis que hacer del grupo tambien tiene unas uñas de colorines y unos zapatos rosas (para mi gusto no me gustaron nada)

-Mi jersey junto con las botas (tienen dos opciones de diseño ) (que me encantaron , el jersey lo cogi por tener aunque viene otro estilo) es de la tienda de Gl desings tambien os haceis del grupo y las cogeis:

-La minifalda la pille del marketplace y costaba 1L:

-Las poses son de Adorkable no se si seguiran pero eran free :


Me voy a dormir ya..que mañana gano 3000L :)) que ansias!
Buenas noches bloggeros y...feliz navidad :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger