Buscar este blog:

3/1/11

1 Post :)


Datos:
Cositas no FREE:

-Cabello: NO FREE de Truth
-Skin:NO FREE de Lara.
-Tatto:NO FREE de Para desings
(Estas son las dos tiendas de donde sacare todas mis skins asi como los cabellos)

FREE:
-Camisa rasgada en color blanco muy sexy de Demise:

-Cinturon (parte de una caceria que no se si seguira es de un conjunto roquero muy sexy) de Indi Desing 

-El collar (q no se ve muy bien es como una estrellita) es del suscribe de  Loulou&co 

-Los pendietes vienen a juego con un pluma india (aunque a mi solo me gustan los pendientes) de India:

-El brazalete que son como muchas cuerdas que me encanta es de Sole accesories:(tambien esta el collar a juego)

-Las medias son de un vestido regalo de grupo de Urban Girl:

-El piercing de mi labio viene en una caja que vienen muchisimos para toda la cara A 1L en Buried:

-Los calentadores negros (que incluyen el zapato) son de un luky letter de Delirium Style:

Espero que os haya gustado mi primer post!
Besitos:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger