Buscar este blog:

3/1/11

Bienvenid@s a nuestro blog !




Hola a tod@s los bloggeros y adictos a la moda en Second Life.
Despues de mirar mas de 200 blogs de moda...pensé..¿porque no hacer yo uno?Total..no pierdo nada. Pues bien aqui estoy...mas o menos me guio por lo que veo..asi que creo que muy mal no creo que lo haga.
La plantilla del blog es provisional hasta que consiga definir mi estilo... (llevo mas de 20 pag buscando una plantilla que me guste)....

En esta tarea de recopilar moda..no estare sola...e visto que hay muy poca moda en Second life para hombre y casi no se postea acerca de ello.Pues bien para ello cuento con la ayuda de mi chico :PP que ira posteando moda para hombres gratis (o como mucho a 1L) ..aunque si me entero de alguna cosilla asi un poquillo mas cara tambien será posteada.

Solo espero que el blog sea de vuestro agrado y si teneis alguna pregunta..duda o sugerencia estaremos encantados de ayudar :)
Normalmente si uno de nosotros no esta conectado el otro si lo está..asi que supongo que no tendreis problema.
Si nos quereis buscar por Sl solo teneis que mandarnos un im o una notecard y os atenderemos enseguida.

Bueno creo que no me dejo nada..asi...Besitos para tod@s!

Aleera & Velkan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger